sábado, 30 de abril de 2011

Insomnio

 Caminas, a oscuras, en silencio...La oscuridad consume tu pequeño mundo, temes el mínimo sonido perturbando la calma y el sosiego... 

Miras por la ventana, solo hay una farola.          Noche y soledad van de la mano.           Una carcajada y vuelves a la ventana, dos personas. Miras el reloj... son las tres. Desesperación, cansancio, impaciencia.
Inténtalo. Una vez más.











Nada cambia esta vez... caminas, miras por la ventana, nada, te sientas, te levantas. Ya no sabes qué hacer. Vuelves a la cama y de nuevo todo sigue igual. Te fijas en algo insignificante momentos antes, luna llena.La miras fijamente.













Tranquilidad, relajación, sosiego... ojos cerrados.

jueves, 14 de abril de 2011

No hay vuelta atrás

Sientes cómo el fuego sube, desde el estómago hasta la boca, transformandose en palabras mal sonantes... 

Necesitas gritar, sacar la ira, te enfrentas a esa persona.  Necesitas desahogarte, necesitas algo a lo que golpear... 

Respira. Sabes que tienes que parar. Lo sabes, pero no puedes.De tu boca salen palabras que jamás pensabas dirías... sin embargo, las dices. 
Arrepentimiento... No tenías que decir eso... y lo sabes. No tenías que hacer tantas cosas... sin embargo ya estan hechas....
Arrepentimiento.
Piensa. Recapacita. Te sientes estúpido, vulnerable, insignificante. 
Gritar no ha servido de nada... Sigues siendo el mismo, la ira  no te ha hecho superior... Quieres desaparecer... Volver atrás, pero no puedes....




Pides perdón... es tarde.
 Ya esta todo perdido...

domingo, 10 de abril de 2011

Preguntas

Somos curiosos, ¿qué podemos hacer ante eso?Todos nos hacemos preguntas, todos hemos hecho o nos han hecho preguntas.
Pregunta, y obtendrás una respuesta, pero ten cuidado, esa respuesta puede carmbiarlo todo. La contestación puede ser opuesta a la esperada. Alegría, ternura o tristeza, odio. Si, no, quizas, puede, en absoluto... Muchas respuestas, y no siempre se sabes elegir la correcta. ¿Cómo saber cuando es el momento? Nadie lo sabe.
Arriesgate, perder o ganar. Perderlo todo o ganarlo todo.
Pregunta, silencio, respuesta, cúmulo de sensaciones...

Silencio

¿Alguna vez te has parado a escuchar el silencio? Inquietante, relajante.
Incertidumbre y temor te asaltan, ¿qué viene después? 

Temes que esta paz sea quebrada por un estruendo, un grito o tan solo el respirar de otra persona. Al mismo tiempo deseas que acabe, no sabes que hay detrás del silencio, una cara sonriente o unos ojos húmedos. 



Pruébalo. Eres la única persona en el mundo, no hay nada ni nadie a tu alrededor. Solos el silencio y tú. 

















Soledad, miedo, tristeza...

sábado, 9 de abril de 2011

Paso a paso

Un paso, otro más, solo uno más. Esto solo es avanzar, no mires atrás.

Un paso firme. Sigue adelante  y no sientas el camino recorrido, siente el camino no conocido, ese que aun tienes que afrontar. No sabes donde va a parar, pero aun asi te tienes que arriesgar. En ningún momento vuelvas la cabeza, detrás de ti van los recuerdos. Coleccionalos. Clasifícalos.

 Poco a poco, paso a paso recopila momentos de una vida.


Una vez al final del camino vuelve la vista atrás. No te entristezcas por acabar ese viaje, vuelve la cabeza. Vuelve la cabeza y regalate los recuerdos.
  

La mejor sonrisa, la mirada más profunda y el abrazo más intenso.

jueves, 7 de abril de 2011

Pensar...

A veces te paras a pensar... lo peor de todo es que no sabes en que estas pensando, un poco de todo y un mucho de nada... Piensas en tus sentimientos, tus emociones, tus metas, tus ideales, tus deseos, penas, alegrías...

Pensar. 

Solo eso, te lleva a lugares de tu mente que antes no habías imaginado, descubres sentimientos que antes no sentías, o al menos no conocías.
Poco a poco te conoces a ti mismo, puede que te guste o puede que no.

Pensar.

Aparecen nuevas ideas, un nuevo mundo, el mundo de la mente.
En este mundo puedes innovar, crear tu propia realidad, pero ten cuidado porque una vez creada verás la crudeza de la realidad y la utopía creada, volver será un nuevo reto...
Ten cuidado con la mente, su poder es muy fuerte.

lunes, 4 de abril de 2011

Felicidad

La lluvia... esas gotitas que precipitan del cielo, que caen y te mojan... Estar debajo, sentirlas, pensar que cuando llegues a casa te espera una taza de chocolate caliente y sentirte bien. Poder cantar bajo esas gotitas, saltar en los charcos y disfrutar como cuando eras muy pequeño. Sentirte vivo y feliz. Por que al fin y al cabo eso es lo que importa, la felicidad. Esa lluvia es un momento que nos regala un halo de felicidad. Un sentimiento tan especial que es difícil de explicar.
Be happy my friend!!

domingo, 3 de abril de 2011

Amistad

Buenos días.
Hoy me he decidido, es el día de empezar a escribir, una vez hecha la presentación procedamos.



A veces las pequeñas cosas son las que importan, una mirada, un simple hola ... No siempre lo complejo es lo mejor, puede resultar empalagoso.  A veces los pequeños detalles son los que cuentan. Cuando uno de tus amigos o amigas te gastan una insignificante broma, saber que por un momento ha pensado en ti. Saber que alguien está alli y te quiere. Los amigos, cuan grandes son en nuestras vidas. Siempre que tienes un problema tu amigo está alli para darte un consejo, puede que no sea el mejor, pero va con la mejor intención del mundo. Sin esos amigos donde quedarían las risas, las lagrimas, las bromas, todo eso que se resume en una palabra...
Nunca es mal momento para decir un ¡gracias! o un ¡te quiero amigo!