domingo, 3 de abril de 2011

Amistad

Buenos días.
Hoy me he decidido, es el día de empezar a escribir, una vez hecha la presentación procedamos.



A veces las pequeñas cosas son las que importan, una mirada, un simple hola ... No siempre lo complejo es lo mejor, puede resultar empalagoso.  A veces los pequeños detalles son los que cuentan. Cuando uno de tus amigos o amigas te gastan una insignificante broma, saber que por un momento ha pensado en ti. Saber que alguien está alli y te quiere. Los amigos, cuan grandes son en nuestras vidas. Siempre que tienes un problema tu amigo está alli para darte un consejo, puede que no sea el mejor, pero va con la mejor intención del mundo. Sin esos amigos donde quedarían las risas, las lagrimas, las bromas, todo eso que se resume en una palabra...
Nunca es mal momento para decir un ¡gracias! o un ¡te quiero amigo!

5 comentarios:

  1. Mi querida Mayford xD
    Después de esto, qué puedo decirte, simplemente lo que ya sabes: TE QUIERO MUCHO ^^)
    Espero que sigas escribiendo y que yo pueda leerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que monaa :D
    Pues como nunca es tarde ¡gracias! por ser mi amiga :)
    Y espero que todas las veces que escribas sean como esta porque me encanta :D
    ¡Te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  3. Aiins sois un amor!!!
    Os quiero !!

    ResponderEliminar
  4. Mirando esto con otros ojos, hay que darte toda la razón. Es verdad que estas pequeñas cosas son las que te hacen sentir bien y además, si estas son de parte de alguien que sabes que te quiere las valoras mas. No puedo decir mucho pero si decirte que una forma muy bonica de expresarlo y una última cosa, Gracias. Sigue escribiendo que está esto bien =)

    ResponderEliminar
  5. ^^
    Muchas gracias.
    Este tipo de comentarios anima mucho y dan pie a serguir escribiendo. ^^

    ResponderEliminar