sábado, 9 de abril de 2011

Paso a paso

Un paso, otro más, solo uno más. Esto solo es avanzar, no mires atrás.

Un paso firme. Sigue adelante  y no sientas el camino recorrido, siente el camino no conocido, ese que aun tienes que afrontar. No sabes donde va a parar, pero aun asi te tienes que arriesgar. En ningún momento vuelvas la cabeza, detrás de ti van los recuerdos. Coleccionalos. Clasifícalos.

 Poco a poco, paso a paso recopila momentos de una vida.


Una vez al final del camino vuelve la vista atrás. No te entristezcas por acabar ese viaje, vuelve la cabeza. Vuelve la cabeza y regalate los recuerdos.
  

La mejor sonrisa, la mirada más profunda y el abrazo más intenso.

6 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Que bonito me encanta :D
    Ojala yo pudiera escribir la mitad de bien.

    Sigue escribiendo así de bien.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. ^^
    Me alegro que te guste.
    Muchas gracias.
    Intentaré seguir escribiendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. E-M-O-C-I-O-N-A-N-T-E.

    Has conseguido algo realmente difícil, dejarme sin palabras xD

    Te quiero guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que piensen así. - Siempre optimista - Al final son esos pequeños momentos los que merecen la pena .

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  5. ^^
    siempre hay que mirar el lado positivo ^^

    ResponderEliminar