jueves, 14 de abril de 2011

No hay vuelta atrás

Sientes cómo el fuego sube, desde el estómago hasta la boca, transformandose en palabras mal sonantes... 

Necesitas gritar, sacar la ira, te enfrentas a esa persona.  Necesitas desahogarte, necesitas algo a lo que golpear... 

Respira. Sabes que tienes que parar. Lo sabes, pero no puedes.De tu boca salen palabras que jamás pensabas dirías... sin embargo, las dices. 
Arrepentimiento... No tenías que decir eso... y lo sabes. No tenías que hacer tantas cosas... sin embargo ya estan hechas....
Arrepentimiento.
Piensa. Recapacita. Te sientes estúpido, vulnerable, insignificante. 
Gritar no ha servido de nada... Sigues siendo el mismo, la ira  no te ha hecho superior... Quieres desaparecer... Volver atrás, pero no puedes....




Pides perdón... es tarde.
 Ya esta todo perdido...

8 comentarios:

  1. Buena y bonita entrada, en mi primer lugar :D
    bueno, que sé que es difícil, pero el auto-control es algo nada fácil de conseguir pero que, cuando lo alcanzas, te sientes orgulloso de tí mismo.
    Además, por lo que he podido leer, creo que sabes sobre lo que hablo y sabes como va esto, asíque simplemente te recomiendo que lo intentes, serás más feliz y harás más felices a los de tu alrededor ^^.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. El auto control va poco a poco ^^
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, niña, qué cosas tan bonitas escribes!
    La verdad es que me siento muy identificada con esta entrada, y creo saber por dónde vas.
    Si es que Laurita, tenemos ambas un pronto difícil de controlar. Tiempo al tiempo....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que escribes. Es correcto, sincero y tierno. Sobre todo, me encanta descubrir lo que está claro que tiene que haber en cada uno de nosostros: una persona que siente, que sufre, que se equivoca, que se apasiona... A veces, el rol que cada uno tiene que desempeñar en esta vida te condiciona tanto que pasamos unos al lado de otros sin vernos, sin encontrarnos jamás.
    Laura, bonita, seguiré visitándote y yo también te pasaré la dirección de mi blog. Es todo un placer.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.
    Si ese pronto... poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, MI NOMBRE ES VIRGINIA LÓPEZ BRAVO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES TUYA LA FOTO DEL HOMBRE GRITANDO, Y PREGUNTARTE, A MI VEZ, SI PUEDO USARLA, CON TU PERMISO,...ES PARA UN PROYECTO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL POR EL CUAL NECESITAMOS DISEÑAR UNAS ETIQUETAS CON EL LOGO: ¡GRITA!..COMO VES,PARA EL LOGO EL GRITO DE LA FOTO ES PERFECTO...LA MODIFICARÍA UN POCO DE ACUERDO A LOS COLORES DE AMNISTÍA (NEGRO Y AMARILLO)...SI ESTAS DE ACUERDO PUEDES RESPONDERME A MI CORREO: BIBRAVO1@HOTMAIL.COM. ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS POR TU ATENCIÓN DE ANTEMANO.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. SOY VIRGINIA DE NUEVO...SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE,POR SUPUESTO, TE MENCIONARÍA EN LA PEGATINA."FOTO MAYFORD". ¿ESTARÍAS DE ACUERDO?...

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Virginia.
    Ante todo perdón por el retraso a la hora de contestar. La foto no es mía, la saqué de imágenes de "Google". Lamento no poder decirte quién es el autor. De nuevo perdón por el retraso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar