domingo, 10 de abril de 2011

Preguntas

Somos curiosos, ¿qué podemos hacer ante eso?Todos nos hacemos preguntas, todos hemos hecho o nos han hecho preguntas.
Pregunta, y obtendrás una respuesta, pero ten cuidado, esa respuesta puede carmbiarlo todo. La contestación puede ser opuesta a la esperada. Alegría, ternura o tristeza, odio. Si, no, quizas, puede, en absoluto... Muchas respuestas, y no siempre se sabes elegir la correcta. ¿Cómo saber cuando es el momento? Nadie lo sabe.
Arriesgate, perder o ganar. Perderlo todo o ganarlo todo.
Pregunta, silencio, respuesta, cúmulo de sensaciones...

4 comentarios:

  1. Pregunta, siempre tienes que hacerlo, ya sea por curiosidad o porque quieres ^^.
    Otra entrada que me gusta =)

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que el ser humano es curioso por naturaleza. Con el tiempo nos damos cuenta de que es mejor echarle valor y preguntar algo a quedarnos con la duda. El "y si...." es muy malo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte. Al contrario de lo que algunos creen, escribir en un blog no debería ser una excusa para desnudarse sin más. La verdad es que el alma ajena nos interesa en la medida en que nos enseña algo de la nuestra, ¿no crees? Por eso, quien escribe en un blog ha de mirar un poquito más allá de su propio ombligo, como el novelista, como el poeta, que hacen universal lo más íntimo.Piensa qué intuiciones, placeres o miradas puedes compartir, pero antes de hacerlo, piensa bien cómo. La forma, siempre la forma. Eso es la literatura. Y, o mucho me equivoco, o tú quieres ser bloguera para escribir, no escribir para ser bloguera. Sigue haciéndolo, guapísima. Esos ojos inconfundibles...

    ResponderEliminar